Entrega

MURISTAR enviará mediante sistema EMS de Correos de Costa Rica todos los productos a la dirección que el cliente establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico de notificación.

Todos los gastos de envío correrán por cuenta del comprador.

El detalle de compra que corresponda al pedido estará disponible en MURISTAR, una vez que se confirme el pago y podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este detalle de compra original incluye los gastos de entrega y el I.V.

MURISTAR pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, así como número telefónico y demás datos que considere necesarios. El plazo de entrega podrá oscilar entre 1 a 5 días hábiles contemplados entre lunas a viernes, este servicio es tercerizado, por lo que MURISTAR no puede garantizar el cumplimiento de estos plazos. 

Es responsabilidad del comprador velar por la entrega de sus pedidos y avisar a MURISTAR ante cualquier atraso en la entrega; y ante cualquier problema presentado en la entrega, es responsabilidad del cliente llamar a Correos de Costa Rica para sus reclamaciones.

MURISTAR informará al cliente de la salida del pedido, mediante el envío de un correo electrónico con el número de seguimiento respectivo.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer en un plazo máximo de 24 horas todas las reservas y reclamos que considere justificados, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Dicho reclamo deberá ser realizado al correo electrónico cliente@muristar.com en un plazo máximo de 24 horas después de la entrega del pedido, después de este plazo no se aceptan reclamos;  esta dirección también se encuentra publicada en la página de MURISTAR.COM,  a fin de poder coordinar la devolución del o los productos que Muristar considere justificados.