Sellos, Tintas y Accesorios

En esta categoría podrás encontrar una gran variedad de sellos, tintas y accesorios para trabajar en tus proyectos de tarjetería, scrap... y más!!!

Sellos, Tintas y Accesorios Hay 162 productos.

Subcategorías

  • Sellos Acrilicos

    Encuentra en esta categoría una gran variedad de sellos acrílicos transparentes, de diferentes marcas y tamaños, ideales para trabajar con diferentes técnicas y diferentes tipos de tintas, y dar a tus proyectos ese toque especial que andabas buscando!!!

  • Sellos De Madera

    Encuentra en esta categoría una gran variedad en sellos de hule con montura de madera, que te aportan mayor firmeza, todos de excelente calidad y con los mejores acabados!!!

  • Accesorios y...

    En esta categoría podrás encontrar una gran cantidad de accesorios y herramientas de la mejor calidad y de las más reconocidas marcas, para que puedas trabajar con tus sellos!!!

  • Tintas base agua

    Encuéntra en esta categoría una gran variedad de tintas base agua, especiales para trabajar con proyectos de tarjetería, Mixed Media, y muuucho más!!!

  • Tintas base alcohol

    Encuéntra en esta categoría una gran variedad de tintas base alcohol, especiales para trabajar con proyectos de tarjetería, Mixed Media, vidrio, cuero y muuucho más!!!

por página
Mostrando 1 - 15 de 162 items
Mostrando 1 - 15 de 162 items